Guadalupe Delannoy

Secretarias de la Facultad Despiden a su Par del Instituto de Ecología y Evolución

El jueves 15 de abril, las secretarias a cargo de las distintas escuelas, institutos y unidades de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, despidieron a su compañera Guadalupe Delannoy.

La funcionaria, trabajo por 36 años en la universidad, específicamente en el Instituto de Ecología y Evolución.

Guadalupe Delannoy, ingresó a la UACh el 8 de mayo de 1974. Anteriormente, en el año 1971 entró a la carrera de Pedagogía en Matemáticas y Física, la cual abandonó por motivos personales.

La representante de la Facultad de Ciencias en el Escalafón Secretarias, Patricia Peláez, agradeció el compromiso y cooperación del Decano de la Facultad, Dr. Carlos Bertrán, con la actividad y las gestiones que debieron realizarse para que el retiro anticipado de Guadalupe Delannoy, pudiera efectuarse.

En la actividad, las colegas de “Lupe” la festejaron con regalos, sorprendiéndola de manera positiva, el presente que le hizo llegar el Decano de la Facultad de Ciencias.