Se extiende plazo de envío de resúmenes para el “XXXII Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile”

Las preinscripciones y envío de resúmenes cierran el día 20 de Agosto de 2010

Entre el 3 y 6 de noviembre se realizará en el Hotel Dreams de Valdivia, el “XXXII Congreso Anual de la Sociedad de Farmacología de Chile”, el cual es organizado por esta corporación científica en conjunto el Instituto de Farmacología y Morfofisiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UACh.

A este encuentro que se realiza anualmente, están invitados todos los académicos de las universidades chilenas y extranjeras, los representantes de la industria farmacéutica y los estudiantes tanto de pregrado como de postgrado.

Entre las temáticas a abordar durante el Congreso, están farmacología básica y experimental, farmacología aplicada y clínica y la docencia en farmacología y ciencias afines. Estas pueden ser expuestas en modalidad oral y poster para lo cual ya se encuentran abiertas las preinscripciones y el envío de resúmenes a través de la pagina Web www.sofarchi.cl.

Para mayor información, comunicarse con la Dra. María Angélica Hidalgo al teléfono 293212 o al mail mahidalgo@uach.cl o con Dr. Rafael Burgos al teléfono 293015 o al mail rburgos1@uach.cl.

Sociedad de Farmacología de Chile (SOFARCHI)

Es una corporación integrada por científicos y académicos que se dedican al estudio, a la investigación y a la difusión  de la farmacología y de sus diversas áreas de especialización.

Contacto: paulinaquirozm@gmail.com