I Premio al Investigador Joven de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile

Reconocimiento y estímulo:

I Premio Investigador Joven 2010 de la Facultad de Ciencias

La convocatoria se abre el 30 de septiembre y la fecha límite de presentación de las candidaturas es el 30 de octubre de 2010.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, en cumplimiento de su objetivo de contribuir al desarrollo de las ciencias y, más en concreto, de promover y estimular a las jóvenes generaciones por la tarea de la creación científica, realiza la convocatoria para el “I Premio al Investigador Joven”.

Podrán postular todos los investigadores, pertenecientes a la planta académica de la Facultad de Ciencias que, a la fecha del límite de presentación de candidaturas, no superen los 40 años de edad.

La documentación presentada constará de la descripción del trabajo de investigación y proyecciones y el curriculum citados, así como copia de las cinco contribuciones más importantes del investigador a las Ciencias, todo ello por correo electrónico.

Para descargar las bases del concurso y el modelo de currículum haz click en los respectivos enlaces.

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico del concurso premioinvestigadorjoven@gmail.com el cual estará a cargo de la Prodecana de la Facultad de Ciencias, Dr. Ilona Concha Grabinger, quien presidirá la Comisión de Investigación.

El Premio es indivisible y será fallado el 30 de noviembre de 2010 y se entregará en el contexto del término del Ciclo de Seminarios de la Facultad, que tendrá lugar durante el mes de diciembre de 2010.