De ocho destacados científicos, resultó ganador el académico del Instituto de Ecología y Evolución, Roberto Nespolo Rossi.

Ceremonia de Entrega I Premio al Investigador Joven de la Facultad de Ciencias

En el marco de esta actividad, el Dr. Roberto Nespolo realizará la presentación titulada "Estudiando fisiología, ecología y evolución: desde los crustáceos de los salares a los marsupiales del bosque templado", el día martes 04 de enero, a las 17 hrs. en la sala Paraninfo.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, en cumplimiento de su objetivo de contribuir al desarrollo de las ciencias y, más en concreto, de promover y estimular a las jóvenes generaciones por la tarea de la creación científica, realizó en el mes de octubre la convocatoria para dar vida al concurso “I Premio al Investigador Joven”.

En esta oportunidad, postularon ocho destacados científicos, entre los cuales resulto ganador el académico del Instituto de Ecología y Evolución, Roberto Nespolo Rossi.

La entrega de este reconocimiento se llevará a cabo el día martes 04 de enero a las 17 hrs en la sala Paraninfo, ocasión en la cual el homenajeado realizará una presentación titulada "Estudiando fisiología, ecología y evolución: desde los crustáceos de los salares a los marsupiales del bosque templado".

Esta invitación es abierta a toda la comunidad universitaria de académicos, funcionarios y estudiantes, vinculados al quehacer de la Facultad de Ciencias.