Noticias

"Abramos Nuestros Laboratorios"

Investigación científica escolar:

Quedan pocos días para participar del Programa “Abramos Nuestros Laboratorios”

*Sólo hasta este viernes 25 de marzo, científicos y establecimientos educacionales de la región podrán ser parte de esta iniciativa.

Si aún no te has inscrito, todavía queda tiempo, participa del Programa “Abramos Nuestros Laboratorios a la Investigación Científica Escolar”, el que permite a científicos de la UACh abrir las puertas de sus laboratorios a estudiantes de nuestra región, para que realicen investigaciones científicas, permitiendo así que los estudiantes de Los Ríos puedan conocer los temas que les interesan estudiar desde la misma Universidad.

Por quinto año consecutivo, el Programa EXPLORA Región de Los Ríos y la DID UACh invitan a científicos, académicos, estudiantes de pre y post grado a ser parte de la iniciativa, inscribiéndose hasta este viernes 25 de marzo. Del mismo modo, el plazo de postulación para establecimientos educacionales que deseen participar del Programa finaliza este viernes 25. El número de estudiantes por proyecto es de dos y la investigación durará desde abril hasta el 30 de agosto. Bases y fichas para científicos y colegios en www.explora.cl/rios.

                                                         
  


Compartir Noticia