Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile invita a Ceremonia de titulación 2011.

Facultad de Ciencias Realizará Ceremonia de Titulación

*Este viernes a las 17 horas, en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, la Facultad de Ciencias entregará 149 títulos profesionales a sus estudiantes de pre y postgrado.

Luego de un arduo camino recorrido, llegó el momento de que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, pertenecientes a sus carreras de Biología Marina, Bioquímica, Licenciatura en Ciencias y Química y Farmacia, materialicen en una solemne ceremonia el resultado de sus esfuerzos.

Como es tradicional, además de la entrega de diplomas, se distinguirán a los Mejores Promedios de Titulación y a los Estudiante de Espíritu Solidario, por carrera.

De la misma manera el ex Instituto de Biología Marina, actual Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas, entregará el premio “Dr. Jürgen Winter”, en reconocimiento a la mejor tesis de pregrado de la carrera de Biología Marina.

Por su parte, la escuela de Química y Farmacia procederá a entregar el premio “Dra. Juanita Leixelard Lacoste”, en reconocimiento al estudiante que haya demostrado dedicación en el área Clínico Asistencial, durante su formación en las disciplinas farmacéuticas clínicas.

También se reconocerá con el premio “Dra. Berta Fernández de Vega” al estudiante de destacado comportamiento académico en las disciplinas de las Tecnologías Farmacéuticas del ciclo profesional de la carrera de Química y Farmacia.

Por último, los nuevos profesionales Químicos Farmacéuticos, harán efectivo el juramento de su profesión, el cual será tomado por la académica del Instituto de Farmacia de la Facultad de Ciencias, Ximena Lagos Morales.