Candidatos Oficiales al Cargo de Decano: Dr. Mario Pino y Dr. Sandor Mulsow.

Próximo miércoles

Facultad de Ciencias Realizará Elección de Decano

*El 15 de junio, en las dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), se llevará a cabo la elección al cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile.

Actualmente, la Facultad de Ciencias es dirigida por el Decano Dr. Carlos Bertrán Vives, quien ha guiado los pasos de la unidad por dos períodos consecutivos, el último a terminar el 30 de junio de 2011.

En este nuevo proceso, los candidatos oficiales al cargo son los académicos titulares, Dr. Mario Pino Quivira y Dr. Sandor Mulsow Flores, ambos académicos del ex Instituto de Geociencias, actual Instituto de Ciencias de la Tierra y Evolución.

Para descargar las resoluciones de aceptación de ambas candidaturas, emitidas por Secretaría General, haz click en Resolución Mario Pino y Resolución Sandor Mulsow.