Todo lo relativo a esta actividad lo puedes encontrar en www.sbbmch.cl

Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular de Chile se Reúne en Valdivia

*Debido a múltiples factores nacionales, la fecha para inscripciones, reserva de alojamiento y postulación a becas se postergó hasta el 4 de agosto 2011.

La XXXIV Reunión anual de la Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular de Chile, se realizará entre el 27 y el 30 de Septiembre de 2011, en el hotel Dreams de Valdivia.

Esta reunión científica, es una plataforma para presentar los avances de investigación y la oportunidad para los estudiantes de presentar sus trabajos, interactuar con los científicos chilenos y extranjeros, conocer otros grupos y tópicos de investigación en el área de la bioquímica y biología molecular.

El Instituto de Bioquímica y Microbiología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, recuerda a todos los estudiantes y académicos del área inscribirse, a través de la página de la Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular de Chile, donde podrán encontrar las circulares y toda la información relativa a este importante evento científico.

Esta instancia, se traduce en una oportunidad muy importante para iniciar, mantener, profundizar y extender redes de cooperación y actualizarse en las novedades existentes en ambas disciplinas científicas, señala la académica del Instituto de Bioqupimica y Microbiología, Dra. Gudrun Kausel.

En especial creo que la realización en Valdivia ofrecerá la posibilidad de mostrar in situ el instituto en que estamos funcionando actualmente. Será una gran oportunidad de destacar a Valdivia como ciudad universitaria y de ciencia, de la misma forma en que la UACh se posiciona como una universidad con investigación de punta, afirma.