Noticias

Más información en el fono 221494

Inicio de clases en marzo

Se encuentran abiertas las matrículas del Preuniversitario de la Facultad de Ciencias

*Por más de 30 años respaldando el ingreso de estudiantes a la educación superior.

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy; es la invitación que realiza el Preuniversitario de la Facultad de Ciencias de la UACh, que mantiene desde el 02 de enero abierto su proceso de matrículas para el curso anual 2012.

Durante las décadas de trabajo, son cientos de jóvenes valdivianos que han optado por las clases  del Preuniversitario de la Facultad y logrando matricularse en carreras de la UACh, situación que sobrepasa el 70% de efectividad.

El valor de ingreso es de $50 mil,  momento en el que estudiante puede elegir entre el Plan Científico ($300 mil pagadero en 6 cuotas) o el Plan Humanista ($240 mil pagadero en 6 cuotas). Y existe también la posibilidad de acceder a planes específicos de cada área por $96 mil, que también es viable pagar en 6 cuotas.

Las clases se iniciarán el 26 de marzo y es importante que el momento de la matrícula, los estudiantes se presenten con una fotografía tamaño carné. Mayores informaciones se pueden encontrar en el fono 63-221494 o al correo electrónico
oficpaa@uach.cl

 

Texto
Carlos Sotomayor V.
Periodista Facultad de Ciencias UACh.

Fotografías
Héctor Andrade.
Relaciones Públicas UACh.

 


Compartir Noticia