Catherine González, estudiante de Doctorado en ciencias Biológicas mención Ecología de la Universidad Católica.

Trabajará en Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas

Estudiante de la PUC realizará estudio en la UACh gracias al convenio de la Red Cruz del Sur

Catherine González, estudiante de Doctorado en ciencias Biológicas mención Ecología de la Universidad Católica, ganó una beca ofrecida por la red de universidades, Cruz del Sur, para realizar una pasantía de seis meses trabajando en los laboratorios del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas, bajo tutela de la Dr. Leyla Cárdenas.

Para la académica de la UACh, este tipo de interacción es muy valiosa tanto para estudiantes y académicos, porque permite generar redes de contacto entre los investigadores de las universidades asociadas a Cruz del Sur y además abre una oportunidad de perfeccionamiento para los alumnos.

La estudiante trabajará seis meses bajo la supervisión de la Dra. Cárdenas, quien será su co-tutora en la tesis de Catherine, que aborda temas de dispersión larval, genética de poblaciones y organismos marinos.

Información sobre becas.