Ballena azul mostrando orificios respiratorios. Golfo Corcovado. Autor: Rodrigo Hucke-Gaete

Las 5 notas más leídas de enero en el sitio de la Facultad de Ciencias

1.Sin duda la atracción de las Ballenas en la Región de los Ríos, provocó que la nota se convirtiera en la más buscada del mes con 370 visitas. Leer.

2. La apertura al público durante tres del edificio Emilio Pugín, concitó el interés de los visitantes al sitio. 296 visitas. Leer.

3.La  reestructuración del Jardín Botánico y los nuevos desafíos logró 240 visitas. Leer.

4. El lanzamiento de soportes audiovisuales sobre investigación en Chiloé y Palena obtuvo 239 visitas. Leer.

5. El estudio que se realizará en seis lagos de la Región de Los Ríos fue leído en 150 ocasiones.  Leer.

Y destacamos la nota a Francisca Flores, estudiante que ganó beca para estudiar en Corea del Sur, cuyo artículo estaba entre los más leídos del portal www.uach.cl con más de 600 visitas. En nuestro sitio logró 95. Leer