Noticias

Nuevo sitio web del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas.

Facultad de Ciencias de la UACh

Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas lanzó nuevo sitio web

Luego que la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, realizará una reorganización de su estructura interna, la dirección del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas tomó la decisión de crear un nuevo sitio web que se encuentra disponible en la dirección www.icml.uach.cl

En el portal se destaca la información de los integrantes del Instituto y del quehacer de esta unidad. El sitio contendrá las actividades realizadas en torno a la investigación, docencia y vinculación con el medio. Se identifican las estaciones de terreno, lugares en los que los académicos del Instituto llevan a cabo sus labores y desarrollan sus principales áreas de investigación.

Un aspecto destacado, lo representa la página personal de cada uno de los miembros del Instituto, donde se destacan sus líneas de investigación, productividad científica y sus labores de docencia y extensión. Finalmente, una atractiva galería de fotos está disponible para la comunidad.

Es importar recordar que el Inst. de Ciencias Marinas y Limnológicas surgió luego de la fusión de los ex institutos de Biología Marina, Embriología y Zoología, además de docentes provenientes de Botánica, Geociencias y Ecología y Evolución.

COMUNICACIONES FACULTAD DE CIENCIAS UACH.
prensaciencias@uach.cl


Compartir Noticia