Cupos limitados

Preuniversitario de la Facultad de Ciencias UACh se encuentra en pleno proceso de matrículas

Becas para hijos de funcionaros de la Universidad.

El Preuniversitario de la Facultad de Ciencias de la UACh se encuentra en pleno proceso de matrículas para el curso anual 2012, el cual cuenta con cupos limitados.

La invitación es abierta a todos los estudiantes o egresados de enseñanza media a prepararse en un Preuniversitario que por más de 30 años ha respaldado el ingreso de escolares a la educación superior.

El valor de ingreso es de $50 mil,  momento en el que estudiante puede elegir entre el Plan Científico ($300 mil pagadero en 6 cuotas) o el Plan Humanista ($240 mil pagadero en 6 cuotas). Y existe también la posibilidad de acceder a planes específicos de cada área por $96 mil, que también es viable pagar en 6 cuotas.

Becas

Los hijos de funcionarios de la UACh, están exentos del pago de matrícula. Además existen becas para estudiantes cuyos padres pertenezcan al Sindicato de Trabajadores o a la Asociación Gremial de Académicos, a la cual pueden postular  certificando un promedio sobre nota 6.0.

Las clases se iniciarán el 26 de marzo y es importante que el momento de la matrícula, los estudiantes se presenten con una fotografía tamaño carné. Mayores informaciones se pueden encontrar en el fono 63-221494 o al correo electrónico oficpaa@uach.cl

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh.
prensaciencias@uach.cl