El Director del Preuniversitario, Manuel Aguilar, Isadora Hugo y el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Mario Pino.

La joven ingresó a Ingeniería Civil Electrónica en la UACh

Estudiante recibió beca otorgada por el PreU de la Facultad de Ciencias

Las matrículas para el curso 2012 aún se encuentran abiertas.

La estudiante Isadora Hugo Bucarey, fue la beneficiada con la beca del pago de arancel de matrícula, que otorga el Preuniversitario de la Facultad de Ciencias, al mejor puntaje ponderado que decide de estudiar alguna carrera en la U. Austral.

En la actividad de entrega, participó el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Mario Pino y el Director del Preuniversitario, Prof. Manuel Aguilar, quienes hicieron entrega del cheque por $130 mil, monto que cubre el valor de la matrícula.

La estudiante, egresada del Colegio Laico Valdivia, es hija de una docente de la UACh y optó por estudiar Ingeniería Civil Electrónica. La joven valoró la entrega de conocimientos, que le permitió obtener 739 puntos en lenguaje  y 667 en matemáticas.

El director del Preuniversitario, hizo un llamado a los estudiantes de la Región y especialmente a los hijos de funcionarios a matricularse en el curso de 2012, aprovechando los cupos disponibles.
becapreu
La estudiante recibiendo el cheque que cubre los costos de matrícula.

Las clases se iniciarán el 26 de marzo y es importante que el momento de la matrícula, los estudiantes se presenten con una fotografía tamaño carné. Mayores informaciones se pueden encontrar en el fono 63-221494 o al correo electrónico
oficpaa@uach.cl

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh