Noticias

Diácono Wladimir Steffens, brindó unas palabras en la despedida de Rodrigo.

Realizada en la UACh

Emotiva despedida a Rodrigo Scheihing

Masiva asistencia de la comunidad universitaria.

Rodeado de quienes lo conocieron y valoraron su amistad y profesionalismo, fue despedido Rodrigo Scheihing Águila, en una emotiva ceremonia que se desarrolló en el nuevo edificio "Emilio Pugín" de la Facultad de Ciencias de la UACh.

En la actividad que estuvo encabezada por su familia, casi una decena de personas reconstruyeron la historia de Rodrigo desde múltiples perspectivas, cuyo común denominador fue reconocer en él, su entusiasmo, rectitud y valor, características con las que enfrentó cada desafío en su vida.

Biólogo Marino de profesión y Doctor en Ciencias mención Ecología y Evolución de la UACh. Rodrigo fue valorado por su labor como Bombero y Salvavidas; así también su recordada inclinación hacia los deportes donde destacó en remo y artes marciales.

En la ceremonia de despedida, además de una masiva participación de la comunidad universitaria,  asistieron el Rector (S) Dr. Juan Omar Cofré, el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Mario Pino y el Director del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas, Dr. Christian Figueroa.

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh.
prensaciencias@uach.cl


Compartir Noticia