El Director del Preuniversitario, profesor Manuel Aguilar dio la bienvenida a los estudiantes.

Más de cien inscritos

PreU de la Facultad de Ciencias inició su curso 2012

Primer día de clases en  dependencias de la UACh

Con altas expectativas iniciaron sus clases los estudiantes del Preuniversitario de la Facultad de Ciencias de la UACH, que dio inicio a su curso 2012 con más de cien inscritos que se prepararán para rendir la PSU 2012.

El encargado de darles la bienvenida fue el Director del Preuniversitario, profesor Manuel Aguilar, quien instó a los alumnos a entregar su mayor esfuerzo, expresando que la asistencia a clases y la responsabilidad con las tareas asignadas es responsabilidad de cada estudiante.

ipreu
Los jóvenes se preparan en la UACh para la PSU 2012.

Por más de tres décadas de trabajo, son cientos de jóvenes valdivianos que han optado por las clases  del Preuniversitario de la Facultad y logrando matricularse en carreras de carreras de la UACh, situación que sobrepasa el 70% de efectividad.

Los estudiantes se inscribieron en los planes Científico o Humanista, o también pudieron optar a planes específicos de estudios.

Mayor información al 63-221494 o al correo electrónico
oficpaa@uach.cl

Texto.
Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh.
prensaciencias@uach.cl