Estudiantes de Biología Marina en el centro de la ciudad.

Generación 2012 participó de una serie de actividades

Pasacalles marcó el "mechoneo en buena" de Biología Marina

También limpiaron las playas de Niebla y Los Enamorados.

Los estudiantes de Biología Marina no quisieron quedarse atrás y echaron a rodar su imaginación con el único objetivo de generar un programa atractivo para los nuevos alumnos, recibiéndolos con un "mechoneo en buena".

Entre las actividades realizadas destacó una intervención artístico cultural, que se inició con un pasacalles que se dirigió hasta la costanera de la ciencia y a la plaza de la república, lugares donde los estudiantes presentaron una breve obra teatral, que hizo un recorrido desde el inicio de los tiempos, representando la mitología, para luego dar paso la utilización por parte del hombre de los recursos marinos, finalizando con su actual sobreexplotación y el daño que genera en el ecosistema.

Además los mechones y estudiantes de segundo año se dirigieron hasta las playas de Niebla y de Los Enamorados, para realizar una limpieza en el lugar. En el marco de este recibimiento, los mechones y la generación 2011 realizaron un partido de fútbol.
bimaplaya
Estudiantes realizaron limpieza de playas.

Con esto Biología Marina se unió a la iniciativa que impulsa la UACh, con su "mechoneo en buena" que desde hace unos años busca mejorar las condiciones de la bienvenida que se les brinda a  los estudiantes a su primer año de universidad.

pasacalle
A través del puente Pedro de Valdivia los mechones compartieron su alegría.

bimaobra
Breve obra de teatro ofrecieron los estudiantes.

Texto.
Comunicaciones Facultad Ciencias UACh.