Las autoridades de la Facultad de Ciencias y colegas de Rosa le brindaron una cordial despedida.

Rosa Assef, secretaria de la Escuela de Biología Marina.

Facultad de Ciencias despidió a funcionaria

La Facultad de Ciencias, encabezada por su decano Dr. Mario Pino, le brindó una merecida despedida a la secretaria de la Escuela de Biología María, Rosa Assef, quien se acogió a retiro cumpliendo 39 años de servicio en la Universidad Austral de Chile.

En la cena de despedida, también estuvo presente el Director de la Escuela, Jorge Toro y además de más de un veintena de colegas, con las que Rosa compartió gran parte de su vida laboral.

Rosa ingresó a la Corporación en noviembre de 1973 a la Facultad de Bellas Artes, lugar donde se mantuvo por diez años. Luego en 1983 y de común acuerdo con sus empleadores, es trasladada a la Facultad de Filosofía y Humanidades, comprendiendo en ambos trabajos, la importancia del pensamiento, el arte y la reflexión.

ceremonia
El Decano de la Facultad, Dr. Mario Pino hace entrega de un presente a Rosa, testimoniando de esa forma su agradecimiento por los años de labores.

Más tarde en 1997 ingresa a la Facultad de Ciencias, lugar en el que se mantuvo inalterablemente hasta el 2012, momento en el que se acoge a retiro.

La funcionaria no académica, agradeció a sus colegas y a las autoridades de la Facultad que asistieron a su despedida, expresando que guarda en su memoria los mejores recuerdos de su "querida" Universidad Austral de Chile.

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh
prensaciencias@uach.cl