La ceremonia será transmitida por TV Austral.

Viernes 18 de mayo a las 17:30

Facultad de Ciencias realizará ceremonia de titulación y graduación de estudiantes de pregrado y postgrado

La tradicional ceremonia será transmitida en vivo por TV Austral.

El viernes 18 de mayo a las 17.30 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile se llevará la tradicional ceremonia de titulación y graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias. Serán más de cien estudiantes de sus cuatro carreras de pregrado y de sus  programas de doctorado, magíster y diplomado.

En la ceremonia recibieran sus diplomas y/o grado 16 estudiantes Biología Marina; 20 de Bioquímica, 24 de Licenciatura en Ciencias y  51 de Química y Farmacia.

En el programa de Doctorado en Ciencias, Mención Biología Celular y Molecular, recibirán su grado 7 estudiantes y en la Mención Sistemática y Ecología 5. En tanto, en el Programa de Magíster en Ciencias en las menciones Microbiología, Recursos Hídricos y Genética recibirán su grado 9 estudiantes.

A lo anterior se agrega,  la entrega de los diplomas a la primera generación de 13 profesionales Químicos Farmacéuticos por haber cursado con éxito el postítulo "Diplomado Avances en Farmacoterapia".

Durante la actividad las distintas escuelas entregarán reconocimientos a sus titulados y graduados más destacados,  tanto desde el punto de vista de su rendimiento académico, como por sus cualidades personales.

Señal online

Una buena alternativa para los familiares o amigos de los titulados y graduados, que no asistirán a la ceremonia o se encuentran fuera de la ciudad, es seguir la emotiva jornada en vivo por internet en la dirección
www.tvaustral.cl.

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh