Artículo "Aperiodic, chaotic lid-driven square cavity flows, Mathematics and Computers in Simulation, 81 (9) (2011) 1741--1769"

Artículo se encuentra entre los más visitados

Dr. Salvador García recibe reconocimiento por su investigación

El Dr. Salvador García del Instituto de Ciencias Físicas y Matemáticas de la UACh, recibió el reconocimiento de la Internacional Association for Mathematics and Computers in Simulation (IMACS), quien le confirió el 8th IMACS 2012 Most Successful Papers Award.

El organismo con sede en Bruselas, Bélgica otorga este reconocimiento a los diez artículos más descargados del sitio
http://www.sciencedirect.com durante el año precedente, 2011, logrando el trabajo del académico el octavo lugar.

El premio por el artículo “Aperiodic, chaotic lid-driven square cavity flows, Mathematics and Computers in Simulation, 81 (9) (2011) 1741--1769” le permitirá al Dr. García integrar por el año 2012 el Imacs Honor Members.

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh
prensaciencias@uach.cl