Noticias

Diseño de Belén Chávez Mallea.

Concurso recibió diseños de distintos puntos del país.


El Jardín Botánico UACh ya cuenta con su propio logo


Entre un total de 35 trabajos recibidos,  la comisión evaluadora del concurso “Un Logo para el Botánico”  ha decidido otorgar el primer premio a Belén Chávez Mallea, diseñadora de la localidad de Nos, al sur de Santiago.

La ganadora es es ilustradora independiente dedicada al trabajo artístico infantil y realiza propuestas en pintura, xilografía y escultura (
http://belendenos.blogspot.com/). La comisión felicita el profesionalismo y talento de Belén y agradece el esfuerzo a todos quienes se animaron a presentar sus trabajos y quisieron formar parte del Jardín Botánico UACh.

El Director del Jardín, Dr. Mylthon Jiménez-Castillo, sostuvo que uno de los objetivos del concurso fue que la comunidad nacional tuviera la posibilidad de participar del nuevo proyecto de desarrollo del Jardín Botánico. “Esto fue cumplido con creces, ya de entre los 35 concursantes llegaron trabajos propuestos por estudiantes de varias universidades, la comunidad valdiviana y profesionales del diseño de todo Chile. El logo nos deja muy conformes ya que es de un diseño muy simple y equilibrado, fácilmente reconocible, y representa la admiración de las personas por la biodiversidad  y la belleza de la naturaleza", comentó.

 La comisión evaluadora estuvo compuesta por  el Dr. Mario Pino, Decano Facultad de Ciencias; Dr. Christian Figueroa, Director Inst. de Ciencias Ambientales y Evolutivas; Dra. Paula Villagra, Inst. de Ciencias Ambientales y Evolutivas, Miembro Jardín Botánico UACh; Profesor Patricio Torres M, Inst. de Ciencias Ambientales y Evolutivas-UACh, Miembro Jardín Botánico UACh y por el Dr. Mylthon Jiménez-Castillo, Inst. de Ciencias Ambientales y Evolutivas,  Director Jardín Botánico UACh.

Web botánico
http://jardinbotanicouach.cl/
Facebook
http://www.facebook.com/JardinBotanicoUaChOficial
Twitter
https://twitter.com/BotanicoUACh


Compartir Noticia