Pacián Castro (1922-2012)

Facultad de Ciencias lamenta el fallecimiento de antiguo colaborador, don Pacían Castro

La Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile se adhiere a al dolor y pesar por la muerte de don Pacían Jerónimo Castro Molina, fallecido el 8 de diciembre de 2012 a la edad de 90 años.

Don Pacían Castro se desempeñó por 30 años en la Faculta de Ciencias, cumpliendo labores en los ex institutos de Zoología y Geociencias (1954-1987). Prestando sus servicios como observador meteorológico, apoyo en muestreos en playas y rocas, además de la recolección de animales y plantas, todo esto en la localidad de Mehuin.

La Facultad de Ciencias hace extensiva sus condolencias a toda la familia y amigos de Castro Molina, cuyos restos fueron sepultados el lunes 10 de diciembre en el cementerio Jardín de las Flores en Temuco, camino a Chol Chol.