Ecuación que será centro del debate.

Académicos del Instituto de Física y Matemáticas

Preparan la segunda versión del "Workshop  gravUACh"

Invitados nacionales e internacionales.

Entre el 7 y 8 de enero se llevará a cabo la segunda versión del "Workshop  gravUACh", organizado por el Instituto de Ciencias Físicas y Matemáticas de la UACh,  que este año se complementará con la primera "Escuela de gravedad de spin superior" que se realizará entre el 9 y 11 del mismo mes.

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Austral de Chile, organizada por los académicos del "Grupo de Alta Energía y Gravedad" del  Instituto de Ciencias Físicas y Matemáticas, con el respaldo de la Facultad de Ciencias y la Dirección de Investigación y Desarrollo de la UACh.

Este año se realizará la "Escuela de gravedad de spin superior" destinada a cubrir diferentes temas en este campo, incluyendo también teorías de Chen-Simons. La asistencia es abierta a todos los estudiantes e investigadores que deseen participar.

Los conferencistas de la escuela serán:

Nicolas Boulanger. Mons University, Mons, Belgium,
Per Sundell. Universidad Andrés Bello, Santiago, Chile,
 Jorge Zanelli. Centro de Estudios Científicos, CECs, Valdivia, Chile

Organiza:
Alex Giacomini, Julio Oliva, Ray Sourya, Valenzuela Mauricio.

Contacto:
Julio Oliva,