1º lugar - Gladys Rivera Figueroa "Amanecer entre arrayanes" . Categoría Flora.

Concurso 2012

El Jardín Botánico UACh premió las mejores imágenes de la primavera

Con entusiasmo y satisfacción la Dirección del Jardín Botánico de la UACh dio a conocer a los ganadores del "Concurso Fotográfico de Primavera", actividad que tuvo como objetivo vincular a la comunidad universitaria, valdiviana y regional con la belleza que entrega el lugar en esta época del año.

Se recibieron 170 imágenes que compitieron en las categorías "Flora" y "Lugares", las que debían representar de mejor manera la primavera y las actividades en el Jardín, además de la composición, originalidad y calidad de cada captura.

l2
1º lugar - Cristian Herrera Cid "Color esperanza". Categoría Lugares.

El jurado estuvo conformado por el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Mario Pino; el Director del Jardín Botánico UACh, Dr. Mylthon Jiménez; la Dra. Paula Villagra, del equipo del Jardín (Inst. Ciencias Ambientales y Evolutivas); Andrés Troncoso, diseñador gráfico (
http://www.estoesloquehago.cl); José Luis Bartheld (estudiante de Doctorado en Ciencias, Mención Ecología y Evolución) y Carlos Sotomayor (periodista de la Fac. de Ciencias).

GALERÍA DE IMÉGENES GANADORAS Y MENCIONES HONROSAS EN
www.jardinbotanicouach.cl