Nuevos becados, en los distintos programas.

Diversas alternativas

Diez nuevos becarios iniciarán sus programas de doctorados en la Facultad de Ciencias

Diez son los nuevos profesionales que se unen a la nutrida plantilla de estudiantes de postgrados de la Facultad de Ciencias para el período 2013, la mayoría de ellos gracias apoyo de las Becas Conicyt.

El Doctorado en Ciencias, Mención Microbiología, recibe a Cristian Andrés Valenzuela Valenzuela; el Doctorado en Biología Marina a  Mario Manzano; el Doctorado en Ciencias Mención Ecología y Evolución a José Arroyo.

Mientras el Doctorado en Ciencias, Mención Biología Celular y Molecular, es el programa que recibirá más becarios, sumándose los profesionales Charlotte Luchsinger, Guillermo Valenzuela,  Hianara Bustamante, Karen Vander Stelt y Patricia Ojeda.

En tanto, los estudiante de fuera del país, que se incorporan a los programas son Allan Carrillo al Doctorado en Ciencias,  mención Biología Celular y Molecular (Becas Conicyt para extranjeros) y Marukel Salamin, en el Doctorado en Ciencias mención Microbiología (Beca Gobierno de Panamá)