LCD en el Instituto Ciencias Marinas y Limnológicas.

Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas

Implementan LCD para difusión de actividades académicas

El Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la Facultad de Ciencias, que se ubica en el primer piso del Edificio Emilio Pugín, implementó un televisor LCD de 54" con el objetivo de brindar tanto a los estudiantes, académicos y público en general, información respecto a sus líneas de investigación y actividades académicas.

El Director del  Instituto, Dr. Jorge Navarro, explicó que la idea surgió junto a un grupo de profesores, que proyectó la necesidad de darle mayor calidez a las dependencias del nuevo edificio, así como también entregar de forma audiovisual información relevante para la comunidad universitaria y público en general.

"El LCD es una de las alternativas para dar a conocer nuestras actividades de investigación, como también para la difusión de charlas y seminarios, además se inició la instalación de posters y afiches que le permitan a los estudiantes interiorizarse respecto a las diversas actividades que realiza el Instituto", señaló el Dr. Navarro.

Texto: Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh.