Portada la web del ICML www.icml.uach.cl

Estudiantes de la Facultad de Ciencias e integrantes del Instituto.

Invitan a crear un logo para el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas

El Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas invita a los estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias, personal académico, no académico y miembros de los laboratorios del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML) de la UACh a participar de la creación de un logotipo.

El Concurso "Identifícate con el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas".  Esta iniciativa tiene como finalidad la creación de un logo que le otorgue una identidad al ICML y permita visibilizar su quehacer.

Para el diseño que resulte ganador, se cuenta con un premio de 200 mil pesos y para el segundo y tercer puesto, un ejemplar de algún libro publicado en el área de las Ciencias Marinas y Limnológicas.

Fecha de recepción: 1-29 de mayo de 2013
Fallo del jurado: 3 de junio de 2013