Becas para profesores e investigadores jóvenes.

Últimos días de postulación a Becas Iberoamérica para profesores e investigadores jóvenes

*La fecha límite de presentación de antecedentes para poder hacer la selección internamente es el 20 de mayo.

La Universidad Austral de Chile cuenta con dos cupos para postular a "Becas Iberoamérica, Jóvenes Profesores e Investigadores, Santander Universidades" a la que pueden acudir profesores e investigadores jóvenes (menores de 35 años).

La beca consiste en 5.000 euros para realizar una estancia en un centro de investigación o una universidad iberoamericana por un mínimos de 2 meses.

Los postulantes deben enviar a la Unidad de Relaciones Internacionales (urinternacionales@uach.cl) un Currículum Vitae y el Proyecto a Desarrollar en la universidad de destino. Además, pueden presentarse cartas de recomendación o apoyo.

Se adjuntan nuevamente las bases generales del programa donde se incluyen las posibles instituciones de destino.

Descargar bases.
(15.03.2013)