"German-Chilean PhD Program RegenVald",

Escuela de Graduados Facultad de Ciencias

Estudiante de doctorado defiende examen para obtener  el  grado de doctor en Chile y   en Alemania

El primero de agosto, la bioquímico Tamara Vera, será la primera estudiante de doctorado de la UACh que presentará su examen para optar a la doble graduación con la Universidad de Regensburg, Alemania, luego de sortear con éxito los requerimientos del programa Chileno - Alemán. Participa en  la Comisión Evaluadora,  el Prof. Dr. Gernot Laengst  de la Universidad de Regensburg.

El Programa de Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular de la Facultad de Ciencias de la UACH y la Universidad de Regensburg,  mantienen el convenio internacional "German-Chilean PhD Program RegenVald". En el marco de dicho convenio, una vez cumplidos exitosamente  todos los requisitos y actividades exigidos por ambas Universidades,  el estudiante obtiene el grado de doctor en Chile y en Alemania

El convenio Chileno- Alemán junto con   el proyecto MECESUP AUS1203 adjudicado el presente año a la UACH para la internacionalización de los doctorados,  avala la excelencia  de dicho programa de doctorado, lo posiciona  entre los programas de mayor tiempo de acreditación por la CNA y lo postula  para una próxima acreditación internacional.

Invita a informarse y participar en Programa  de Doctorado Regenval.

El Dr. Gernot Laengst  de la Universidad de Regensburg y la Sra Carolin Apfel, Coordinadora de la Universidad Regensburg,  realizarán el Taller Internacional Regenvald. Este Taller informará sobre las actividades del Programa y  posibilidades de apoyo. Se presentará el  testimonio de uno de los estudiantes participantes del Programa.
Día: Viernes 02 de agosto
Hora:  10:15 hrs
Lugar: Sala de Seminario del Instituto de Bioquímica y Microbiología.

Invita Seminario Dr. Laengst:

“Chromatin-specific regulation of mammalian rDNA transcription by clustered TTF-I binding sites".

Día: viernes 02 agosto
Lugar: Sala de Seminario del Instituto de Bioquímica y Microbiología.

wor

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh / prensaciencias@uach.cl