Estudiantes y académicos compartieron en el Hotel Dreams.

Charla y cena de camaradería

Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias brindó bienvenida a sus nuevos estudiantes

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias desarrolló una conferencia y una cena de camaradería para dar la bienvenida oficial a los estudiantes que ingresaron a los programas de magíster y doctorados de la Facultad durante el 2012 - 2013.

La actividad realizada el viernes 30 de agosto, se inició con la conferencia  "Interacción Positiva entre plantas: Desafiando el paradigma de la importancia de la competencia", dictada por el académico de la Universidad de Concepción,  Dr. Lohengrin Cavieres.

Luego de la actividad, los profesores y estudiantes participaron una cena en la que compartieron experiencias profesionales, laborales y personales. La  Directora de la Escuela de Graduados, Dra. Ana María Zárraga, además de agradecer la presencia de los participantes, aprovechó la ocasión para destacar a los Drs. Rodolfo Amthauer y Juan Kruze, por su destacada y dilatada trayectoria como ex directores de la Escuela de Graduados.

Fotografías de charla y ceremonia

Dr. Lohengrin Cavieres.