Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias.

Nuevos graduados de los programas de magíster de la Facultad de Ciencias

Estudiantes que cursaron con éxito sus programas de magíster en la Facultad de Ciencias
de la Universidad Austral de Chile.

Escuela de Graduados.

k
Kattina Zavala, alumna del Programa de Magíster en Ciencias Mención Genética.

Título de la tesis: "Expresión diferencial del gen de chalcona sintasa en dos variedades de Lupinus albus L., frente a infección por Colletotrichum lupini"

Comisión  Evaluadora:
Prof.  Ricardo Riegel,  (UACh) Patrocinante
Prof.  Juan Opazo  (UACh)  Copatrocinante
Prof. Ana María Zarraga (Uach)
Profesor Programa:  Leonardo Bacigalupe (UACh)

c
Christopher Concha P ( a la derecha), alumno del Programa de Magíster en Ciencias Mención Microbiología.

Título de la tesis: "La proteína universal del estrés Rv1636 de Mycobacterium tuberculosis: expresión en Mycobacterium smegmatis y estudios sobre su contribución a la supervivencia en macrófagos"

Prof.  Sergio Leiva,  (UACh) Patrocinante
Prof.  Eduardo Valenzuela (UACh)
Prof. Carola Otth (UACh)
Profesor Programa:  Luis Collado (UACh)

d
Cristián González S. (al centro / izq.), alumno del Programa de Magíster en Ciencias Mención Microbiología.

Título de la tesis: "Caracterización fenotípica y molecular de cepas de Neonectria fuckeliana, provenientes de la Región de la Araucanía y Los Ríos, Chile"

Prof.  Ricardo Riegel,  (UACh)) Patrocinante
Prof.  Eduardo Valenzuela (UACh))
Prof. Ernesto Moya (Udec)
Profesor Programa: Oscar Martínez (UACh))

s
Sandra Flores M. (al centro), alumna del Programa de Magíster en Ciencias Mención Microbiología.

Título de la tesis: "Sobrevida de Arcobacter butzleri como endosimbionte de Acanthamoeba castellanii y posibles variaciones en la adherencia, invasión, susceptibilidad antimicrobiana y expresión del gen ciaB, luego de pasajes sucesivos por la ameba"

Prof.  Heriberto Fernández,  (UACh) Patrocinante
Prof.  Myra Wilson (UACh)
Prof. Laura Otth (UACh)