Fotografía oficial de la Reunión Anual de la SChRD.

Entre el 04 y 07 de septiembre de 2013

Alta participación en la XXIV Reunión Anual de la  Sociedad Chilena de Reproducción y Desarrollo que se efectuó en Valdivia

Más de cien participantes, entre académicos, investigadores, profesionales y estudiantes se dieron cita por cuatro días por primera vez en Valdivia, para participar de la XXIV Reunión de la Sociedad Chilena de Reproducción y Desarrollo.

En dicho evento se contó con la participación de destacados científicos chilenos y extranjeros. Los grandes tópicos que se abordaron durante la reunión estuvieron relacionados con oncología de tejidos reproductivos (ovario, endometrio y próstata), fecundación in vitro y estrés oxidativo, reproducción animal, enfermedades de transmisión sexual, y también patologías como síndrome de ovario poliquístico y endometriosis. En este congreso tuvieron la oportunidad de exponer estudiantes de pregrado y postgrado.

Salón de conferencias en el hotel.

La Dra. Ilona Concha, académica del Instituto de Bioquímica y Microbiología de la Facultad de Ciencias UACh y actual presidenta de la de la Sociedad Chilena de Reproducción y Desarrollo, junto al Directorio actual y el comité organizador, fueron los encargados de la organización de la actividad que desarrolló en el Hotel Villa del Río, donde se efectuaron conferencias, charlas, ponencias y presentación de posters.

Dra. Ilona Concha, presentando al Dr. Manfred Max Neef.

Además, el discurso inaugural estuvo a cargo del Profesor Catedrático de la UACh, Dr. Manfred Max Neef, quien vinculó el desarrollo de la ciencia, desde su visión como investigador de una economía a escala humana.

Cabe destacar que el próximo año será la versión número 25 de la Reunión Anual de la Sociedad Chilena de Reproducción y Desarrollo y que también al igual que este año será en Valdivia.

Directorio de la SChRD.

Facebook de la actividad https://www.facebook.com/pages/Sociedad-Chilena-de-Reproducci%C3%B3n-y-Desarrollo/502312629792712

Sitio web de la Sociedad http://www.schrd.cl/

Directorio: Ilona Concha, Patricio Morales, Dolores Busso, Constanza Angulo, Carmen Romero, Emilce Díaz, Ethel Velásquez y Jorge Farías.

Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh / prensaciencias@uach.cl