En edificio de la Facultad de Ciencias de la UACh.

Dra. Villagrán dictará conferencia  sobre la historia biogeográfica de los bosques templado-lluviosos del Cono Sur de Sudamérica

El viernes 27 de septiembre a las 11.00 horas, en el Auditorio Dr. Hugo Campos Cereceda del edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias, la Dra. Carolina Villagra dictará la conferencia "Meridiano 70-73°S, el lugar que habitamos: Historia biogeográfica de los bosques templado-lluviosos del Cono Sur de Sudamérica", la que es abierta a la comunidad universitaria.

La Dra. Carolina Villagrán ha sido profesora en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile dictando los cursos "Biología vegetal" y "Biogeografía de Chile", usando como herramienta el análisis de polen fósil, ha publicado más de 100 contribuciones en revistas especializadas, además de sus estudios entobotánicos.

Actualmente cursa un Doctorado en Filosofía en la Universidad de Valparaíso.