Dra. Gudrun Kausel.

Se realizará en Valparaíso

Dra. Gudrun Kausel participará en  el seminario  "Una vision global en la formacion doctoral"

La académica del Instituto de Bioquímica y Microbiología y en encargada de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias, Dra. Gudrun Kausel, fue invitada a participar del Segundo Seminario Internacional de Postgrado "Una vision global en la formacion doctoral", organizado por el CRUCH y que desarrollará en Valparaíso.

La investigadora está invitada a presentar en la sesión "Tendencias globales en la formación de postgrado", en el que se realizara en la Universidad de Valparaíso los días 10 y 11 de octubre 2013.

De acuerdo a lo expresado por  la organización el Segundo Seminario Internacional de Postgrado 2013 es una instancia de discusión e intercambio entre los equipos directivos de los programas de postgrado del Consejo de Rectores, que permite abordar:

I. Un análisis de las tendencias globales en la formación doctoral.
II. Las actuales orientaciones para el aseguramiento de la calidad en el postgrado.
III. Planteamientos y argumentos para nuevas políticas de formación doctoral.
IV. La comprensión de experiencias altamente exitosas, que reúnen internacionalización, investigación y formación doctoral.

El Seminario contará con la participación de dos invitados internacionales: Dra. Lola Ferre, Vicerrectora de Enseñanza de Grado y Postgrado de la Universidad de Granada, España y Dr. Arlindo Philippi Jr., Pro Rector de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Descargar programa.