Director de la OTL, Dr. Germán Rehren.

Viernes 22 noviembre

Charla: El rol de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento para investigadores de la Facultad de Ciencias

La charla estará a cargo del Director de la OTL,  Dr. Germán Rehren, y será el primer espacio dirigido 100% a académicos y académicas de la Facultad de Ciencias. El objetivo, es conocer las necesidades con respecto a los productos y resultados de los proyectos e investigaciones que se realizan en la Facultad, y visualizar así, las oportunidades de la transferencia tecnológica.

Se invita a las y los académicos de la Facultad de Ciencias, a la Charla Introductoria de la recién instalada Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de la Universidad Austral de Chile, la cual será brindada por su Director, Dr. Germán Rehren. La actividad se realizará el viernes 22 de noviembre a las 11:30 hrs. en el Auditorio Dr. Hugo Campos Cereceda del Edificio Emilio Pugín.

En esta primera instancia  se darán a conocer las principales funciones que tendrá la OTL en nuestra Universidad. Asimismo, será un valioso espacio de diálogo para comenzar a visualizar las necesidades y oportunidades de las investigaciones y proyectos que lideran los académicos en los distintos institutos de la Facultad, en el contexto de cómo la transferencia tecnológica es vital para que los resultados y productos de dichas investigaciones, tengan un impacto positivo en la sociedad.

Para la OTL es muy relevante la asistencia de los académicos y académicas, ya que para la Unidad es muy importante recopilar la visión de todos linvestigadores y investigadoras y así poder ayudarlos a resolver sus necesidades con respecto a sus estudios.

* Desde  las 11:15 hrs se ofrecerá un café de bienvenida.

Consultas al correo difusion.otl@uach.cl o al Anexo 3997

Comunicaciones OTL.