Un almuerzo congregó a la secretarías en su día.

Secretarias de la Facultad de Ciencias celebraron su día

Con un almuerzo de camaradería en el Restaurante Cinco Tenedores, se desarrolló la celebración del Día de la Secretaria, organizada por la Facultad de Ciencias.

En la actividad se reunieron a 19 funcionarias de las distintas unidades de la Facultad, quienes junto al Decano, Dr. Mario Pino e integrantes del Decanato tuvieron el espacio para compartir y disfrutar de un momento de distendida conversación.

Cada una de las festejadas recibió un obsequio y el Dr. Pino, representando el sentir del resto de los funcionarios de la Facultad de Ciencias, agradeció el trabajo de la secretaria, resaltado su importancia en el desarrollo de las labores de cada una de sus unidades.

d
Patricia Filun, Sandra Cifuentes, Sandra Corvalán y Nathaly Arriagada.

d
Renato Barra, Marianne Loyola, Elizabeth Abarzúa, Marisol Pinilla y Valeria Pérez.

d
Valeria Palma, Pamela Silva, Oriana Ortiz y Ana Morales.

dd
Marlis Contreras, Viviana Montecinos, Juan Zamorano y Teresa Quijada.

ddd
Rosa Carrasco, Magaly Valenzuela, Dr. Mario Pino y Cristina Montes.