Noticias

Representantes del hogar recibieron los regalos.

Tradición navideña


Niños del Hogar CIFAN recibieron presentes del Instituto de Bioquímica y Microbiología

Académicos y funcionarios del Instituto de Bioquímica y Microbiología, llevaron a cabo su tradicional entrega de regalos  a los niños y niñas del Hogar CIFAN.

La actividad que marca las fiestas de fin de año, se llevó a cabo gracias a los lazos creados entre el Hogar y el Instituto, los que se extienden por 13 años. Los niños y niñas del CIFAN provienen de familias vulnerables, que son acogidos por la institución que tiene su énfasis en el núcleo familiar y la música.

CIFAN envía una lista con los niños y sus peticiones al Viejito Pascuero, el Instituto de Bioquímica y Microbiología acoge los pedidos, y luego vienen a buscar sus regalos, esta vez representados por la una psicóloga y la asistente social, que se desempeñan en el hogar.

a
Profesores y funcionarios en la actividad.


En retribución a este lindo gesto, que año a año realizan los integrantes de mencionada unidad, los niños y niñas, formando un cuarteto de cuerdas llegó hasta las dependencias del Instituto, para deleitar con bellos villancicos, durante la celebración navideña del personal.

El  Centro Integral Familia Niño (CIFAN) es una fundación sin fines de lucro creada en 1993, que se encuentra bajo el alero del Obispado de Valdivia. Muestra un gran compromiso con la población de Yañez Zavala y la Comunidad valdiviana, promoviendo la restauración de los derechos y la reinserción en la sociedad de los jóvenes vulnerables menores de 18 años de edad, a través de una intervención psicosocial especializada, enfocada en la familia y la música, como medio de reparación del daño de niños y jóvenes en riesgo social.

cua
Cuarteto de cuerdas.


Compartir Noticia