Noticias

Ceremonia se desarrolla en el Aula Magna.

Facultad de Ciencias realizará ceremonia de titulación y graduación 2014

Más de cien titulados en pregrado y 24 graduados de los programas de doctorados y magíster de la Facultad de Ciencias, recibirán sus respectivos diplomas, en la tradicional ceremonia de titulación, que se desarrollará el viernes 16 de mayo a las 17.30 horas en la Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

En la ocasión los titulados de las carreras de Biología Marina, Bioquímica y Licenciatura en Ciencias, ante la presencia de sus familiares, recibirán el reconocimiento por parte de las autoridades universitarias. Este año la Escuela de Química y Farmacia, debido al aniversario número 20 desde su creación, decidió realizar una ceremonia particular que se efectuará durante el segundo semestre de 2014. Mientras que las carreras de Geografía y Geología, aún no cuentan con egresados.

En tanto, los graduados de los programas de postgrados de la Facultad de Ciencias suman 24: cinco del Magíster en Ciencias mención Microbiología, seis del Magíster en Ciencias mención Recursos Hídricos, tres del Magister en Ciencias mención Genética; siete del Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular y Doctorado en Ciencias mención Sistemática y Ecología.

En la actividad, que contará con las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Mario Pino, además se entregarán estímulos a los estudiantes destacados de pregrado y de postgrado, para finalizar con una presentación del Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile.

La ceremonia de titulación será transmitida en vivo y online a través de la plataforma de  TV Austral


Compartir Noticia