Elecciones en la Facultad de Ciencias UACh.

Viernes 23 de mayo se realiza elección de Decano de la Facultad de Ciencias

El viernes 23 de mayo a las 12:00 horas se llevará a cabo la elección de Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, para el período 2014-2017.

El lugar de votación será el Auditorio Dr. Hugo Campos, ubicado en el Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias, en el  Campus Isla Teja.

Para la presente elección, se presentó una única candidatura, correspondiente al Dr. Carlos Bertrán, actual Director del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas y ex Decano de la Facultad de Ciencias por dos períodos, entre los años 2005  y 2011.

Los académicos autorizados para emitir su voto, son Titulares, Asociados y Auxiliares, según lo informado por la Resolución 168 de la Secretaria General de la UACh.