Estudiantes participando de talleres dictados por profesionales.

Invitación a participar en TALLER de Asesoría a proyectos FAE 2014

El objetivo es que los participantes desarrollen competencias científicas orientadas a la investigación en la Ciencia Antártica.

Este Taller se realiza en el marco del "PROGRAMA DE VALORACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA FERIA ANTÁRTICA ESCOLAR 2014 en la Zona Sur desde La Araucanía a Los Lagos", financiado por el Instituto Antártico Chileno (INACH) con la participación de la Universidad Austral de Chile como una manera de apoyar a los proyectos para la Feria Antártica Escolar (FAE) 2014.

El Taller se  realizará en Valdivia el miércoles 2 de julio de 14:30 a 19:00 horas en  la Universidad Austral de Chile, Ex Hotel Isla Teja, Las Encinas 220, Isla Teja. Pueden participar estudiantes de 1° a 3° E.M. de establecimientos educacionales humanístico - científicos  y de 1° a 4° E.M. de establecimientos educacionales técnico - profesionales con  un máximo de 4 estudiantes y un/a profesor/a por establecimiento educacional y para participar deben solicitar la Ficha de inscripción al correo electrónico
faezonasur@gmail.com o al 9 88 66 556.
Para participar en el taller es requisito  llevar una idea del tema que investigarán.

Los temas deben estar asociados a las siguientes líneas de investigación: Relaciones entre Sudamérica y Antártica; Adaptaciones al medio antártico y sus biorrecursos; Abundancia y diversidad de organismos antárticos; Calentamiento global y evolución del  clima; Medioambiente antártico y Astronomía y Astrofísica de la Antártica.

Además este mismo Taller se realizará  en Temuco, Puerto Montt y Castro.

Difusión FAE Zona Sur.