Noticias

María Alejandra Rodriguez.

Sección de Farmacovigilancia del ISP recibió a docente de la UACh 

La Sección de Farmacovigilancia del Departamento ANAMED del ISP recibió durante dos semanas, por medio de una pasantía, a la Q.F académica de la Universidad Austral de Chile,  María Alejandra Rodriguez G;  con quien comprometieron una alianza de cooperación en el área de investigación.La docente agradeció el recibimiento del equipo de Farmacovigilancia, asegurando que su paso por el Instituto fue muy provechoso para el aprendizaje y enriquecimiento de los conocimientos sobre la materia. "Ha sido una buena experiencia, quienes conforman esta sección me han integrado a sus actividades diarias en estas semanas, aprendiendo más sobre funciones de agencias regulatorias, por ejemplo".

María Alejandra Rodriguez además felicitó al Instituto por el trabajo que se realiza en este ámbito, destacando el profesionalismo de las personas que se desempeñan en la sección, al igual que la  calidad de la información, siendo un organismo de referencia.La actividad entre el ISP y la Universidad Austral permitirá realizar investigaciones en conjunto a nivel de pregrado  y abrir la puerta para que estudiantes de esta casa de estudios asistan a una experiencia similar, pasantías y/o  prácticas.
 
La Sección de Farmacovigilancia del Departamento ANAMED del ISP recibió durante dos semanas, por medio de una pasantía, a la Q.F académica de la Universidad Austral,  María Alejandra Rodriguez G;  con quien comprometieron una alianza de cooperación en el área de investigación.

La docente agradeció el recibimiento del equipo de Farmacovigilancia, asegurando que su paso por el Instituto fue muy provechoso para el aprendizaje y enriquecimiento de los conocimientos sobre la materia. "Ha sido una buena experiencia, quienes conforman esta sección me han integrado a sus actividades diarias en estas semanas, aprendiendo más sobre funciones de agencias regulatorias, por ejemplo".

María Alejandra Rodriguez además felicitó al Instituto por el trabajo que se realiza en este ámbito, destacando el profesionalismo de las personas que se desempeñan en la sección, al igual que la  calidad de la información, siendo un organismo de referencia.

La actividad entre el ISP y la Universidad Austral permitirá realizar investigaciones en conjunto a nivel de pregrado  y abrir la puerta para que estudiantes de esta casa de estudios asistan a una experiencia similar, pasantías y/o  prácticas.

Texto: ISP


Compartir Noticia