Noticias

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 30 de octubre 2014

Facultad de Ciencias de la UACh

Admisión 2015: Magíster en Ciencias mención Genética tiene abiertas sus postulaciones


Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 30 de octubre 2014

El programa de Magister en Ciencias, mención Genética, dictado en la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, mantiene abierta sus postulaciones para la incorporación de estudiantes correspondiente al año 2015.

El programa entrega conocimientos específicos de las áreas del estudio de la genética y competencias que permiten desarrollar trabajos de investigación científica, y/o asesorías a organismos públicos o privados que administren recursos genéticos.

El cuerpo académico del programa,  cubre un espectro de líneas de investigación que apuntan a resolver problemáticas de genética básica como aplicada, entre las que se incluyen: análisis de las relaciones evolutivas entre los taxa superiores y las especies, estructura del paisaje y variación genética, procesos de selección en las poblaciones naturales y uso de los marcadores moleculares para el manejo y gestión de especies nativas.

El Magíster en Genética, se encuentra acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

El Magíster se compone de tres cursos obligatorios (Genética Avanzada, Genética de poblaciones y Evolución) y una lista de cursos optativos que permiten al estudiante especializarse en el área de su interés.

Información:
Escuela de Graduados
secgrad@uach.cl
(56-63) 221299

http://www.postgradociencias.uach.cl/magister-genetica/index.php

 

a


Comunicaciones Facultad de Ciencias UACh
prensaciencias@uach.cl


Compartir Noticia