Noticias

Muestra abierta hasta el 5 de diciembre

Hall del edificio Pugín recibe la exposición fotográfica "Ojo de Pez"

Hasta el 05 de diciembre estará disponible para la visita de la comunidad en general, las 40 mejores imágenes del concurso "Ojo de Pez" que fue organizado por el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas, el Par Explora Los Ríos, con el apoyo de la Dirección de Investigación UACh.

El concurso convocó a 95 participantes que enviaron 251 fotografías, de las cuales algunas fueron descartadas por no contar con el estándar mínimo. Finalmente ingresaron 83 en la categoría paisaje marino y/o lacustre, 89 en la categoría de flora y fauna acuática y 53 en la categoría trabajo en el mar, ríos y lagos lo que hace un total de 225 fotografías.

s
Además existe una muestra de diversas especies que puede ser apreciada por el público.

Las fotos seleccionadas pueden ser vistas en la galería del ICML llamada Ojo de Pez (
http://www.icml.uach.cl/fotos/) y además puedes votar por tu favorita en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.836353669728803.1073741964.572061129491393&type=1 hasta las 12 horas del 05 de diciembre.

Jurado y premiación

El jurado para la premiación oficial está compuesto por  los fotógrafos Franco Basso, del Diario Austral - Región Los Ríos;  Abel Lagos, docente de la Universidad Santo Tomás y Rodrigo Torres, académico de la Facultad de Arquitectura y Artes Visuales de UACh, sumándose a ellos los académicos del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML), Dr. Jorge Navarro y Dr. Ricardo Giesecke.

El fallo del Jurado se realizará el 5 de diciembre, día de la ceremonia de premiación (hora por definir) y cuyo resultado será publicado horas más tarde en la página Web del ICML.

Texto ICML


Compartir Noticia