Noticias

Disección virtual de un fósil de pez Mioceno

Magíster en Paleontología extendió proceso de postulaciones 2015

La Dirección del Magíster en Paleontología de la Universidad Austral de Chile informó que el proceso de postulaciones para el año 2015 se encuentra abierto y se extenderá hasta el 19 de enero de 2015, con un cupo máximo de 7 estudiantes.

El llamado es a los profesionales que deseen adquirir conocimiento general en paleontología, especializarse en un tema de elección y desenvolverse en un ámbito científico y/o profesional relacionado.

El comité del Programa de Magíster en Paleontología ha decidido extender el plazo para presentar postulaciones para el primer semestre 2015.

Las personas que ya enviaron sus papeles para la postulación serán entrevistadas en las fechas acordadas. Sin embargo, los resultados finales de todos los postulantes serán informados el lunes 26 de Enero.

Para los postulantes que se presenten durante enero, las entrevistas se harán de preferencia el jueves 22 de Enero.

Programa único en el país

El Magíster en Paleontología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile es el primer y único postgrado de este tipo en el país y cuenta con el respaldo del Consejo de Monumentos Nacionales.

En este programa se otorga la base teórica, experimental y metodológica para proyectar, desarrollar y promover actividades de investigación y de gestión del patrimonio paleontológico.  Su sello se centra en la entrega y generación de conocimientos sobre la evolución de los organismos en la historia del planeta Tierra, sus interacciones, su contexto ambiental, así como del marco legal que regula esta disciplina.

Detalles del perfil de egreso, malla curricular, equipamiento, documentación postulaciones, aranceles y otros en:
http://www.postgradociencias.uach.cl/paleontologia/


Compartir Noticia