Noticias

Realizado en las dependencias de Austral-omics

Curso pionero de espectrometría de masas y proteómica se realizará en la UACh

Entre el 13 y el 16 de enero se realizará en el Austral-Omics de la Facultad de Ciencias, el curso teórico y práctico "Mass spectrometry principles and practical application for proteomics".

El curso, definido por sus organizadores como único en el país, contará con la participación del Dr. Antonio Artigues (profesor asociado departamento de Bioquímica Medical Center Kansas University); de la  Dra. Maite Villar también perteneciente al Medical Center Kansas University y del  Dr. Gabriel Duarte de la Empresa Thermo Scientific.

La actividad está organizada por el Instituto de Bioquímica y Microbiología y el Austral-omics de la Facultad de Ciencias de la UACh, con el respaldo de la de la Dirección de Investigación y Desarrollo y de Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias.

El objetivo de la jornada es capacitar a los estudiantes de postgrado e investigadores en diversas técnicas de proteómica, lo que impulsará el desarrollo en el área de estudio y el cierre de sus tesis doctorales.

El curso, en su parte teórica, está abierto a toda la comunidad universitaria, mientras la parte práctica sólo cuenta con un número limitado de cupos. La carta de intención para participar de las jornadas debe ser enviada a
mauricio.hernandez@uach.cl o areyes@uach.cl


Descargar el programa en el siguiente link.

a

 


Compartir Noticia