Noticias

Del 8 al 14 de enero podrá ser visitada la EXPO Interactiva "ANTÁRTICA: Maravilla de Biodiversidad" en el Hall del Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias

En la UACh EXPO Interactiva “ANTÁRTICA: Maravilla de Biodiversidad”

Del 8 al 14 de enero podrá ser visitada la EXPO Interactiva “ANTÁRTICA: Maravilla de Biodiversidad” en el Hall del Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile

 “ANTÁRTICA: Maravilla de Biodiversidad” es una exposición interactiva para todas las edades, donde los asistentes podrán conocer el apasionante tema que es la Antártica. Con esta exposición el Proyecto Anillo “Macroalgas Antárticas y Cambio Climático” que se ejecuta en la UACh financiado por PIA CONICYT quiere llegar a la ciudadanía.

 A través de multimedia e información que contienen los módulos, se muestra la biodiversidad Antártica, donde los visitantes podrán conocer: la flora marina, terrestre, los animales, los invertebrados, los mamíferos, cetáceos y glaciares. También muestra las algas que hay en la Antártica, las que fueron obtenidas del fondo marino por buzos científicos del equipo que realiza estudios relacionados con el proyecto, y así podrán observarlas a través de lupas y conocer sus nombres científicos.

En el sitio web  www.algasantarticas.cl, se encuentra la Pauta de visita con el objetivo de aprovechar mejor esta instancia que muestra la biodiversidad antártica.

Los Jardines Infantiles  interesados en participar pueden obtener la ficha de inscripción en el sitio web  www.algasantarticas.cl. Consultas al correo electrónico: algasantarticas@gmail.com  o al fono  63 2444314.

Para público general no es necesaria la inscripción. La entrada es liberada y estará abierta todos los días del 8 al 14 de enero en los siguientes horarios: 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas.


Compartir Noticia