Noticias

Ceremonia se realizará en el Aula Magna.

Ciencias realizará ceremonia de entrega de títulos y grados

La Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile se prepara para realizar su tradicional ceremonia de entrega de títulos y grados a más cien estudiantes de pre grado y 20 graduados de los programas de doctorados y magíster de la Facultad.

La actividad se desarrollará el viernes 29 de mayo a las 17:00 horas en la Aula Magna de la UACh, lugar donde los estudiantes de las carreras Biología Marina, Bioquímica y Licenciatura en Ciencias, ante la presencia de sus familiares, recibirán el reconocimiento por parte de las autoridades universitarias.

Asimismo, recibirán su reconocimiento los graduados de los programas de postgrados de la Facultad de Ciencias, que suman cuatro Magíster en Ciencias mención Microbiología, uno Magíster en Ciencias mención Recursos Hídricos, cinco del Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular y cinco del Doctorado en Ciencias mención Sistemática y Ecología.

En la actividad, que contará con las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Carlos Bertrán, además se entregarán estímulos a los estudiantes destacados de pregrado y de postgrado.

Para finalizar con una presentación del Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile.

La ceremonia de titulación será transmitida en vivo y online a través de la plataforma de  TV Austral


Compartir Noticia