Noticias

El evento se realizará el sábado 05 de diciembre de 2015 desde las 10 de la mañana

Estudiantes de Química y Farmacia celebrarán su día educando sobre patologías y otros temas relacionados con medicamentos

En el contexto de la celebración del día Panamericano del Químico Farmacéutico (1 de Diciembre), los estudiantes de la dicha carrera, en conjunto con la Asociación de Estudiantes de Química y Farmacia (ANEQyF) y el Colegio de Químico Farmacéuticos de Chile realizarán una actividad dedicada a educar sobre patologías y medicamentos.

La actividad se llevará a cabo en la Costanera de la Ciencia, específicamente a un costado del Péndulo de Foucault, lugar donde se instalará una carpa con material de difusión este sábado 05 de diciembre de 2015 desde las 10 de la mañana. Es así, y a diferencia de otros años la Asociación de Estudiantes de Química y Farmacia (ANEQyF) desarrollará la misma actividad en todas las ciudades que se imparta la profesión.

"En esta línea se extiende a la comunidad Valdiviana a participar de nuestra Carpa informativa sobre medicamentos y patologías crónicas comunes.

La actividad está dirigida para todas las personas, de todas las edades, que deseen aprender y resolver dudas acerca de las enfermedades más comunes que se ven dentro de nuestra comunidad", explicita la invitación virtual que se ha difundido a través de las redes sociales (ver evento en Facebook aquí).

En el lugar se hará entrega al público de trípticos informativos, además los asistentes podrán tomarse la presión de manera gratuita. Es el cuarto año consecutivo en el que el Capítulo estudiantil de Química y Farmacia (UACh) en conjunto con el Colegio Regional de Químicos Farmacéuticos organiza esta actividad.

 


Compartir Noticia