Noticias

Delegación de Secretarias junto a directora del Hogar Belén

 

Facultad de Ciencias se sumó a la navidad de dos hogares de acogida valdivianos

 

En el marco de las celebraciones navideñas, el Decanato de la Facultad de Ciencias dispuso realizar una colaboración especial a Fundación Mi Casa en su sede de Valdivia, institución que tiene por misión contribuir a la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En este sentido, se hizo entrega de regalos para cada una las menores en situación de vulnerabilidad que son parte de uno de los programas que articula la Fundación sumándose así su celebración navideña.

En este mismo contexto, las secretarias de la Facultad también quisieron hacer un aporte propio. Esta vez dirigido al Hogar Belén (Valdivia), institución que alberga preescolares cuya misión es promover el desarrollo infantil y otorgar residencia, protección y actividades formativas educacionales.

Fue así como las colegas hicieron una donación consistente en artículos de aseo, los cuales representan una necesidad permanente en el hogar. La gestión fue realizada por Viviana Montecinos, secretaria del Instituto de Bioquímica y Microbiología quien en compañía de un grupo de colegas realizaron una visita a fin de estrechar lazos con la institución.

Entrega de regalos en "Fundación Mi Casa"

 


Compartir Noticia