Noticias

Mauricio Alvarado haciendo entrega del Trofeo a Decano Carlos Bertrán

5 contra 1 fue el marcador con el que el equipo de la Facultad de Ciencias se coronó campeón del torneo interno organizado por la rama de fútbol del Club Deportivo Social y cultural UACh. La jornada final se vivió en el pasado mes de enero donde la víctima fue el representativo de la Facultad de Veterinaria.

Vale destacar que ésta es la primera vez que nuestra facultad participa de este evento deportivo y se espera que este título sea una motivación para que en la temporada 2016/17 puedan aumentar el número de fichajes y se refuerce al equipo que buscará la revalidación del título.

Fue así como en una sencilla reunión con el Decano Carlos Bertrán; Mauricio Alvarado y Nelson Marcos hicieron entrega del trofeo, relatando que el trámite del partido no refleja lo distendido del marcador, mencionando que fue un partido ajustado y friccionado, que se abrió recién en el segundo tiempo.

"De primera fue peleado, después comenzaron a salir los goles y ahí se tranquilizó la cosa". Manifestó Alvarado antes de contar cómo sortearon los leñazos del final del enfrentamiento.

Es así como extendemos el saludo a Sergio "Yochi" Salazar; Eduardo "Tato" Cárdenas; Felipe Navarrete; Leonel "Kiko" Beroiza; Nelson Marcos; Mauricio "Piticona" Cárcamo; Mauricio Alvarado; Felipe Martínez; Ignacio Garrido y Miguel "Chueco" Salgado, quien a la postre no anduvo tan "chueco" porque fue uno de los goleadores del campeonato); todos guiados por el DT. Carlos Martínez.

 


Compartir Noticia